Saltar al contenido

Fermentador cónico

Si quieres fermentar cerveza o vino, estos fermentadores son los que mayores facilidades te darán para tu producción. A continuación te mostraremos el catalogo de los mejores modelos 2022 y sus precios, así como algunos consejos para aprender a usarlos y realizar la limpieza de los mismos. 😮😮

Índice

Precio de los mejores fermentadores cónicos de venta en Amazon España:

Fermentadores cónicos para cerveza de oferta en Amazon México:

Marca

Foto

Material del fermentador

Capacidad

Base de soporte

Precio

Fast ferment

fermentador conico

Pet 

7.9 galones

Still

Fermentador conico de doble pared de 100 litros

Acero inoxidable

100 L.

Craft A Brew

Fermentador cónico de 6.5 galones

Laminado de vinilo

No especificado

FastFerment

Fermentador cónico 7.9 galones

Plástico

7.9 Galones

FastFerment

Plástico

3.5 Galones

Nuestra opinión sobre los Fermentadores cónicos de plástico

Fermentador cónico de plástico FastFerment de 7.9 galones

Este tipo de fermentador plástico es muy practico y es ideal para productores de cerveza o vino de demanda media, te será muy útil si cuentas con una micro o mediana empresa.

Su limpieza es muy práctica y fácil de realizar, aunque es más fácil de crear fisuras dentro del fermentador en comparación a los de acero inoxidable, por tanto, el tiempo de vida de este fermentador es menor en comparación al de acero. Esto no quiere decir que sea un mal producto, pues tiene una excelente relación en cuanto a su relación calidad precio.

Si lo que tu quieres es dedicarte de lleno a la producción de cerveza artesanal o vinos con un nivel de producción más demandante y un un rango menor de inversión a largo plazo, en definitiva te recomendaríamos comprar un fermentador de uso profesional en acero inoxidable.

😎😎 ¿Te gusta este producto?

Puedes adquirirlo dando clic en el siguiente botón

¿Necesitas un fermentador cónico de 30 litros?

Te dejamos nuestra recomendación para que puedas adquirir el que mas sea de tu agrado, estos fermentadores son ideales para pequeños y medianos negocios, su producción ya embotellada de tu fermentado, puede ser de hasta 50 a 55 botellas de 600 ml por producción

BuoQua Fermentador cónico de acero inoxidable de 7...
  • Material de acero inoxidable: el cuerpo del fermentador está hecho de acero inoxidable SUS 304, con un excelente...
  • Gran capacidad: cuerpo cilíndrico con 13 pulgadas de diámetro, 22 pulgadas de altura, 7 galones de gran capacidad y 1...
  • Diseño cónico inferior: la parte inferior cónica facilita la acumulación y fermentación de sedimentos, acelerando...

Modelos y capacidades de almacenamiento de los fermentadores cónicos

Los modelos y diseños de este tipo de fermentador, son principalmente de Acero inoxidable y de plástico, las capacidades de almacenamiento los hay en variedad de acuerdo a la demanda y la producción que necesites para la elaboración de tu cerveza artesanal o vino. Las capacidades de los fermentadores más comunes en el mercado son los siguientes:

  • 3 GALONES
  • 5 GALONES
  • 6 GALONES
  • 7 GALONES
  • 9 GALONES
  • 15 GALONES
  • 25GALONES
  • 40 GALONES

Como verás, la capacidad de un fermentador cónico no esta limitada, puedes elegir el que mas se adapte a tus necesidades de producción y comenzar a emprender tu negocio o realizar tu producto para consumo en el hogar, es recomendable analizar la capacidad de producción que se necesita hacer, para así poder elegir el adecuado para ti y tu proceso de elaboración, te comentamos que hay fermentadores cónicos desde 5 litros y también existen los de uso profesional con capacidad de hasta 100 litros.

Características de un fermentador cónico infinity:

Esta es una marca que se caracteriza por la fabricación y venta de este tipo de fermentadores a gran tamaño, sus capacidades pueden ir desde los 50 l. por proceso, hasta los 100 l.

fermentador cónico infinity

Los fermentadores infinity los elaboran con materiales de grado alimenticio, asegurando así, una excelente calidad durante la fermentación de tu producto, además de que son de apariencia traslucida, permitiéndote así, la fácil visibilidad del nivel contenido en él.

Tipos de uso recomendado

Por su tamaño, capacidad y estructura, estos fermentadores son recomendados para los siguientes usos:

  • Fabricación de cerveza a gran escala.
  • Fabricación de vinos para lanzar marca.
  • Cualquier tipo de fermentado de base liquida que se desee comercializar.
Fermentador conico de doble pared de 100 litros

Fermentador Cónico de acero inoxidable con capacidad de 100 litros :

Fermentador de doble pared de 100 L. Capacidad: 30 L a 200 L. Garantía: 12 meses. Procesamiento: Grosor de la fermentación: 3 mm. Voltaje: 220 V/380 V (a personalizar). Diseño de volumen: adecuado de acuerdo a las necesidades de capacidad. Parte inferior de cono de 60 grados, con un promedio de 25% de espacio de la cabeza. Puerto giratorio lateral: acero inoxidable ISO9001 / CE de la carcasa interior: acero inoxidable 304. Grosor del tanque IS304.

Usos recomendados

  • Para elaboración de vino
  • Para elaboración de cerveza
  • Para elaborar todo tipo de destilado y fermentados liquidos

¿Ventajas de utilizar un tanque fermentador cónico?

Las ventajas que destacan a este tipo de fermentador y por las que muchos productores gustan de trabajar con ellos, son las siguientes:

  • Por su estructura en forma de embudo los residuos durante la limpieza puede ser removido con facilidad, ya que estos suelen ir al fondo del fermentador.
  • Existen fermentadores para producciones pequeñas, que son muy livianos y de fácil portabilidad
  • El tiempo de vida es de varios años
  • Los accesorios y repuestos para estos fermentadores, son fáciles de encontrar y existe gran variedad en sus repuestos.

¿Cuál es el costo de un fermentador cónico modelo 2021?

Como en toda reseña que elaboramos para ti, te recordamos que hagas un análisis sobre las necesidades a cubrir, en este caso, tendrás que constatarte sobre volumen de producción que deseas y así, después de leer esta reseña, seguramente estarás más orientado sobre cual sería la mejor opción de fermentador para ti, ya sea de uso para elaboración de cerveza o para pastelería.

Recuerda que en esta página también te dejaremos algunos videos que recabamos en la web que hablan sobre cómo se usan estas herramientas, sus características, donde las puedes encontrar y también algunas ofertas de fermentadoras para comprar, todo esto con la finalidad de orientarte y empaparte más sobre el tema en mención.

¿Dónde puedo comprar una máquina de fermentación cónica de oferta?

En este apartado te dejaremos algunas ligas de compra con las mejores ofertas y descuentos del 2021; son algunas sugerencias que tenemos para ti, sin embargo, en estas páginas, seguro que encontraras más productos que podrían ser de tu agrado. Si prefieres hacer compra directa en mostrador, te recomendamos contactar directamente al proveedor de cada marca, para así poder concretar una cita.

¿Cómo usar un fermentador cónico en elaboración de cerveza artesanal?

El uso de los fermentadores para la elaboración de bebidas alcohólicas, es el mismo en todos los caso, lo que cambia es la preparación, los ingredientes, la temperatura a la que debes tratar tu producto, etc. A continuación te dejamos un video tutorial que habla sobre como usar tu fermentador cónico de forma correcta.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Edmundo Carrilo
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Fermentador cónico
Precio
MXN 3379.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock